Entradas

Mostrando entradas de 2023

SEXTING

Imagen
  ʊ nidos por un verso, y nada más ¡Nada! Es suficiente eso. Sin la llamarada de ardientes  deseos.  Soy ave que vuela, todas las mañanas con sus fuertes alas. Perchando a su lado  si, puedo  tocarla, pero con el trino regalo del alba. ¡Sólo son palabras! compuestas en verso. No hay  otro camino,  todo esto es un sueño. Sin tocarnos ¡Nada! No hace falta hacerlo, basta estar unidos  con el pensamiento. ¿Será que estoy loco?  Me lo he preguntado.  De repente un poco sin estar atado.  El amor de sueños debe ser secreto lejos de las lenguas que yo nunca quiero.  esas viperinas que siempre dan miedo No escribo los versos tan solo los pienso,  Y luego en el día  vengo y los recuerdo.  Si que el tal Alzheimer,  me permite hacerlo.  Para mi princesa que a veces yo siento,  que está muy cercana.  En el universo todo es relativo,  hasta el verso mío    Así escribo mis versos si es virgen el alba, cuando no hay bullicios que impidan pensarla.    DcMora.   DcMora.     DcMora. 

Poeta virtual

Imagen
                               Por aqui envejeciendo en la espera, de que un día me concedas el permiso con caducidad para que mis manos rústicas y toscas se estilicen al palpar la lozanía Inmaculada de tucuerpo, en tropel lujurioso ¡Pero bello! Ojalá, se apruebe el trámite antes de que el tiempo impacable quite de mi ese candente deseo de escalar   las cimas del pecado do .

Poeta Virtual

Imagen
Me pongo triste al pasar, los días y no la  "Siento" En mis versos el lamento fácil se puede palpar, como se palpa en  el viento, por el cerro  su ulular, que es llanto en las tardes grises,   pues  no  tiene los matices que al cielo suelen pintar, con los colores felices. Y yo, aunque no la miro, ni la oigo, la presiento,  lo que hace que el  pensamiento arme versos de un suspiro ¡Que bello predicamento! No me deje como el viento soplando sólo en la loma, no ve que se me desploma, el alma de sufrimiento y se llena mi redoma.

Poeta Virtual

Imagen
Tiene Don Chema en su estancia, un árbol de Pomarrosa. cuya fruta deliciosa esparce Dulce Fragancia. Como él es muy desprendido, ha compartido conmigo Yo le agradezco a mi amigo Y a mi Diosito le pido que me le de bendiciones. Que haya fruta por montones Y que el futuro proyecto sea de éxito perfecto.

Poeta Virtual

Imagen
Crecí bajo un flamboyán,  al que llamábamos trueno.  Yo jugué bajo su sombra nunca olvido esos recuetdos.  Cuando con sus vainas secas,   conocidas por chack, chack,   cantaba canciones bellas dedicadas  a mamá.  Sus flores anaranjadas,  adornaron nuestra casa,  eran guirnaldas preciosas que adornaban verdes ramas.  Con el tiempo se fue el árbol,  por los caminos urbanos,  hoy solo queda el recuerdo,  los que acompaño con llanto.  Lo mismo pasa quizás,  por ahí por Madagascar.   

Poeta Virtual V

Imagen
       ¡ Fantasías !  Ya no me veo feliz pues   pienso que es un  desliz Fantasear    Eso me apena y me  angustia  Y pone mi cara mustia,  ¡ al despertar!  Y asi me pierdo la aurora,  Con todo lo que atesora.  la alborada.  Más , necio sigo adelante,  Y me expongo a algún  desplante  en la almohada.  Así mejor me despido,  me voy a donde he venido,  Y HAGO FALTA. Y al emprender  el camino,  hoy me blindo y me ilumino Por si asalta,  mi corazón la princesa,   Y me amarra a la  tristeza que me espanta. 

POETA VIRTUAL IV

Imagen
Manos traviesas ,   Oalá se detuviera  un momento el universo  cuando mis manos traviesas  se meneen por tu cuerpo.  Y si nadie las detiene,  serán barquitos de vela,  navegando por tu vientre  dibujando mil estelas.  Muy despacio se navega  con la luz de las estrellas.  Con tu cuerpo iza velas,  qué fácil mis manos vuelan.  Ora abajo y ora arriba,  coge ritmo la marea.  Manos barcos a deriva,  no saben dónde se quedan,  aunque si tú las aprietas  muy abajo y muy arriba,  sabes bien dónde son buenas   Me gusta cómo se mueven  cadenciosas tus caderas  con el vaivén espontáneo,  qué muy fácil me enajena.  Por favor mueve tu barco  sin un poquito de pena.  Puede ser que en el ocaso  un día pierdas las velas.  Hazlo segura y no temas,  que no hay riesgo si navegas.  Pierde la noción, no pienses,  que el barco así se menea.  Tú navegas donde quieras,  tarde, noche o de mañana.  Hay tormenta muy ruidosa  cuando sueltas las amarras.  Deja ya que sople el viento  por afuera y por adentro.

Poeta Virtual III

Imagen
Comandante   Mi reino daría  en ninguna parte.  Si una noche de estas fuera el comandante,  que le permitiera cuidar de tu sueño,  y ofrecer su hombro,  honesto y sincero Para que descanse  serena y confiada de su comandante. De las cosas buenas,  no hay nada mas grande saber de que alguien daría su vida sólo por cuidarle.  Pasaria las horas en vela constante,  para que descanse.   

Poeta Virtual II

Imagen
  LOS GUAYACANES Los luceros más gandallas,  cuando se asoma la tarde,  van robando las corolas,  esas que lento se esparcen  y van pintando de lila  las quebradas y los valles. Y tambien lomas y cerros donde anidan los vencejos.   Y las guardan hechas perlas  en una alforja de nubes  para enamorar estrellas. Y yo por siempre prendado  de ese color especial,  cómo no te he de cantar  mi conspicuo Guayacán, como le canto a mi niña que mi lira hace soñar .  Mi plenilunio Muy en secreto lenta muy lenta,  va por mi cielo  entre luceros,  y estrellas blancas  una princesa.   No está  muy cerca,  pero ¡Que importa!  si está lejana,  tengo certeza que la esperanza  que alberga el alma  que marca espera,  fácil la lleva por el camino.  hacia mi nido. .  Cuando ella venga Traerá del cielo luces de estrellas que tanto anhelo He de esperar que el resplandor,   ¡Y su candor!  puedan llenar una vasija,  que hace ya tiempo  tengo  vacía  de amor sincero.  Que haga brotar fuertes pasiones,  al germi

Poeta Virtual

Imagen
Mi Libro de Poesía Poesia de Daniel Cardona de Guastatoya, Guatemala. 👣 POETA VIRTUAL - febrero 14, 2023 Pluma de sueños Anoche tuve un bello sueño ¡Con mis manos toque el cielo! acurrucado en tus brazos Y enredándome en tu pelo. Y se vino desde lejos Volando como un silvido, una pluma peregrina  desprendida de algún nido.   Y la pluma se movía,  Por tu vientre y más  allá,  obediente a tus suspiros Y al susurro ¡Pare ya!  Y yo prestaba mi aliento a la pluma primorosa que afanosa rebuscaba  una esquiva mariposa.  SE MOVÍA suavemete al compás de mis gemidos que mis labios temblorosos transformaban en soplidos.  Y la pluma tan traviesa.   en las alas de su empeño atrapó  la mariposa Y ¡Desperté  de mi  sueño!  Mi block de notas Cuando  no tomo mi block de notas y escribo vesos,  a la princesa de mi embeleso.  que al alma afloran.  cada semana.   Como un vacío  profundo y raro,  como el rocio en el verano.  siento en el alma.  Se a vuelto parte,  del día a día,  echar a andar las fantasí

Y acabé la Tierra

Poeta en la red

Imagen

Poeta en la red.

Imagen
Pluma de sueños Anoche tuve un bello sueño iCon mis manos toque el cielo! acurrucado en tus brazos Y enredándome en tu pelo. Y se vino desde lejos Volando como un silvido, una pluma peregrina desprendida de algún nido Y la pluma se movía, Por tu vientre y más allá, obediente a tus suspiros Y al susurro iPare ya! Y yo prestaba mi aliento a la pluma primorosa que afanosa rebuscaba una esquiva mariposa. Se movía suavemnete al compás de algun gemido que mis labios temblorosos transformaban en soplidos. Y la pluma tan traviesa. en las alas de su empeño atrapó a la mariposa Y ¡Desperté de mi sueño!