SEXTING




 ʊnidos por un verso,
y nada más ¡Nada!
Es suficiente eso.
Sin la llamarada
de ardientes  deseos. 

Soy ave que vuela,
todas las mañanas
con sus fuertes alas.
Perchando a su lado
 si, puedo tocarla,

pero con el trino
regalo del alba.

¡Sólo son palabras!
compuestas en verso.
No hay  otro camino, 
todo esto es un sueño.

Sin tocarnos ¡Nada!
No hace falta hacerlo,
basta estar unidos 
con el pensamiento.

¿Será que estoy loco? 
Me lo he preguntado. 
De repente un poco
sin estar atado. 


El amor de sueños
debe ser secreto
lejos de las lenguas
que yo nunca quiero. 
esas viperinas
que siempre dan miedo

No escribo los versos
tan solo los pienso, 
Y luego en el día 
vengo y los recuerdo. 
Si que el tal Alzheimer, 
me permite hacerlo. 


Para mi princesa
que a veces yo siento, 
que está muy cercana. 
En el universo
todo es relativo, 
hasta el verso mío

  

Así escribo mis versos

si es virgen el alba,
cuando no hay bullicios
que impidan pensarla.

   DcMora. 



 DcMora. 


   DcMora. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La niña de siempre

Poeta virtual