La más deseada

 



En un cuarto tibio, 
con una ventana. 
de verdes cristales, 
que enmarca la luna
discreta invitada
Y tan oportuna
como tan plateada, 
yo desnudé el cuerpo, 
de la más deseada. 
Unos rayos tenues
de luz selenita,
junto con la aroma
de rosas y nardos,
fueron en esencia
parte de aquel acto. 

Yo a su lado, callado. 
le tomé la mano, 
y con la derecha
navegué en  su vientre, 
con la experiencia
que del tiempo viene, 
despacio y muy suave. 
Como cuando vuela
sobre el  lago el ave
que nace  en los juncos, 
que hay en sus riveras


Ella respondía
suave contrayéndose
quizás por reflejos, 
que apenas  palpó
mi mano viajera. 
Encallé en el círculo
donde empieza el vello
Que aún lo conserva
tan sedoso y tierno. 
Contuve mi mano
con el gran deseo
de poner mis labios

y estampar un beso
muy puro y sin miedo
¡Nada de perverso! 
en su ombligo terso. 
Y puse los labios
Y temblé besando 
el rumbo hacia el puerto. 
¡Estaba muy húmedo! 
seguro el  rocío 
de las  Bartolino
o los fluidos míos. 

Besé apasionado
y no pregunté
si a su piel trigueña 
la habían besado
como yo  besé. 
Entregando todo,
tan sublime y tierno, 
nada obsesionado
por cielo o infierno. 

Cuando mis labios
trémulos sedientos. 
hurgaban sus labios
que nadie besó, 
tocamos la gloria
Como nadie nunca
¡Jamás la tocó!
Exhausto y feliz
yo cerré los ojos, 
luego me dormí. 
¡Y no estaba ahí!




Comentarios

Entradas populares de este blog

La niña de siempre

SEXTING

Poeta virtual