Sexo Virtual


El amor virtual

Si una tarde de estas
 tan acaloradas,
tu te dispusieras
 a brincar las bardas,
 con el  sol a cuestas
  hacer lo que quieras.
Quiero acompañarte
si aún no es muy tarde.

Tu irás por tu  lado
Y yo por el mío,
pero de las manos
iremos unidos
Por dispositivos.

Nadie lo sabrá,
pues llevará el sello,
 de Ilusión virtual.
Según lo dispuesto.
todo muy secreto.
Tu y yo, nadie más.

Se que te da miedo,
por la  incertidumbre,
 que causa lo nuevo
 "Segun la costumbre
 todo lo que es viejo
 se toma por bueno"

Soy caza quimeras
que  rompe sin prisa,
muchos paradigmas
de la vieja escuela.
Yo estaré a la espera,
cuando tu decidas
y feliz me digas,
muy a tu manera,
de que estás dispuesta
a cruzar  la puerta.

¿Y que es lo que haremos
 en amor virtual?
Volaremos lejos
sin querer parar
"en el mismo cielo
Pero sin pecar"

Sólo con la mente,
Se llega al extremo,
de alcanzar  luceros
que han estado ausentes.
Pero se  esconden
en brumas de miedo
Y tabús eternos.

 Al final del cuento
No Lamentarás
los bellos momentos
¡Buenos de verdad!
Buscando la estrella
siempre tan fugaz,
ahora tan cerca
montando en wathsap.















 














Comentarios

Entradas populares de este blog

La niña de siempre

SEXTING

Poeta virtual