Quiero abrazarte mi viejo
Y decirte que te quiero,
cerca siempre y no  de lejos.
¡Calma  ansias que te espero!

Quiero verte  confinado
de la mano de tus sueños
Y que narres del pasado
cuentos largos y pequeños.

Anda y cuéntame de lejos
“Mi viajero por los vientos”
las penurias de pendejos
y los llantos de esperpentos.

Cuéntame las osadías
de los héroes de antaño.
En aquellos duros días
de la guerra y del amaño.

Cuéntame de los amores
de Romeos y Julietas
cuando ganaban con flores
Y con versos de poetas,
los besos de las más bellas
que nunca eran compradas,
sino fuera con estrellas
y luceros de alboradas.

Cuéntame de aquel injusto
que siempre terminó mal.
Que no pasó de ser "Susto"
en la historia regional.

Mi viejo de mil batallas,
mil historias y mil cuentos.
Escribiente en las pantallas,
confieso mis sentimientos:
Quiero estar en tus memorias
cuando   haya pasado el mal,
que narrarán  las historias
de este virus infernal.

Las peores guerras se ganan
Con FE en las oraciones.
si las almas se engalanan
Con  Dios en sus corazones.

¡Arre arre! Prisionero,
no desmayes que te espero.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La niña de siempre

SEXTING

Poeta virtual