Caminaremos Unidos

Si me acompañas amigo 
llevaré para el camino 
un equipaje sencillo, 
aunque siempre muy pesado 
que hasta dolerá llevarlo: 
Muchos kilos de perdón 
nacidos del corazón. 
Y una carga de razón 
impregnada de humildad, 
porque mucho en la amistad 
es de saber perdonar. 
Habremos de ir vestidos, 
para alargar el camino, 
de una forma de blindaje 
que proteja del ataque 
de las lenguas viperinas 
que asechan por las esquinas. 
 Con su tenaz lleva y y trae 
preludio de tempestades. 
Si quiero cultivar amor 
he de cambiar el concepto:
 El amor no sólo es sexo
con experiencia de excesos. 
No es el "Haceme un favor"
Ni tampoco "El salvador"
de errores y desaciertos.

Es difícil definirlo
Y es muy fácil su cultivo:
El amor es más del alma,
una flor en la ventana, 
un abrazo en la mañana. 
Una dulce serenata 
con los colores del alba. 
El amor es la palabra 
que conforta y da esperanza. 
 Si quiero llamarte “amigo” 
me pongo en modo sencillo 
 con esperanza los dos 
de que al final del camino 
están  las manos de DIOS.




      La Pomarrosa


Tiene Don Chema en su estancia,
un árbol de Pomarrosa.
cuya fruta deliciosa
esparce Dulce Fragancia.

Como él  es muy desprendido,
ha compartido conmigo.
Yo le agradezco a mi amigo
Y a mí Diosito le pido
que escuche sus oraciones.
Que haya fruta por montones
Y que el futuro proyecto
sea siempre bendecido.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La niña de siempre

SEXTING

Poeta virtual