Domingo por la Mañana





Domingos por la mañana 

Me gustan estas mañanas
que Dios padre nos regala
 Aunque un poco“azucaradas”
Se agradecen con el alma.

Me gustan allá en los templos
Donde se canta al Señor
Implorando por los tiempos
Con un reinado de amor.
Me gustan los estribillos
que en coro cantan los niños
con tradición de Domingo.

 Me gusta el rezo en los labios
de este pueblo que por sabio
siempre tiene la oración
que le dicta el corazón.

Me gustan estas mañanas
Que Dios padre me regala
Para adorarle sincero 
En los templos de mi pueblo.


Me embriago en los altares
Con aroma de azahares
Y de bellas rosas rojas
Siempre frescas y olorosas
Así se expresa el fervor
en  sublime adoración.



¡El Domingo es alegría!
con olores de cocina
Alrededor de la mesa
donde el cariño se expresa
Con sonrisas y miradas. 
 cuando se prueban las viandas.
Hay un premio en la mejilla
a la "Chef" en este día.


Mi adorado padre mío 
Humilde y agradecido
Ante ti yo me arrodillo
En este día Domingo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La niña de siempre

SEXTING

Poeta virtual